lunes, 24 de abril de 2006

"progresismo emprendedor"

Es ha bien explicar lo que para muchos es una locura, el título de mi blog. para ello he analizado en primer lugar, mis valores, mis ideas fuerzas, terminologías y como no señalarlo, mi partido.
es por ello que quiero partir diciendo lo que refleja la RAE: "progresismo, ideas de carácter innovador y avanzado."y bien esto la RAE también señala: "emprendedor, resolución con ideas nuevas y dificultosas".

si nos damos cuenta emprendimiento y progresismo son ideas que se aproximan demasiado en su objetivo de acción, cabe señalar que es obvio que cada una de estas ideas debe ser llevada a cabo por el individuo, hoy en día el progresismo va sujeto a todas las trasformaciones de nuestro mundo moderno por ello se van haciendo mas dificultosas, llevandonos a modificar nuestra acción y tratar de llevar ideas nuevas y emprendedoras, es aquí cuando vemos que uno de los responsables de nuestro factor de cambio es la globalización generada desde el mismo individuo debido, por su nueva visión de entender la sociedad, producto de la biodiversidad y la posmodernidad. Es aquí donde mi teoría de progresismo emprendedor va muy de la mano con las voluntades propias del individuo, el cual reconoce a la globalizacion como un agente de creciemiento para nuestro país pero asumiendo lo negativo de la concentración ecónomica, una constante amenaza nacido desde la avaracia, de la acumulación del poder y otras formas que se encuentren opuestas a lo que señalamos como solidaridad, el progresimo emprendedor, viene a ser un reflejo ideologico de lo que queremos para chile, que sea basado en pilares de verdadera equidad e igualdad, como alguna vez lo señalo nuestro expresidente Ricardo Lagos Escobar, fomentando al crecimiento del país , generando nuevas oportunidades a todos quienes pertenecemos y queremos un Chile mejor.

así es hora de emprender hacia un progrsismo verdadero.

No hay comentarios.: